Dentro del sector de las joyas, el nácar tiene un papel importantísimo desde hace muchos años, y generalmente se ha relacionado con los collares, el nácar se suele adaptar a multitud de piezas ya sean anillos, broches, gargantillas, pulseras, colgantes,etcétera.

El nácar que se aplica a las pulseras personalizadas podría presentar distintas calidades además de que su grandeza es seguramente un conjunto de varios componentes asi como su brillantez, consitencia, procedencia y por supuesto la clase de área. Igualmente valoraremos el estilo, el colorido y además las medidas de el aljófar.

Ir a Nuestra Tienda

Pulseras de plata

Ciertos componentes que puntualizan la calidad de un nácar van a ser objetivos, como puede ser su procedencia, si en realidad es de mar o arroyo, no obstante diversas variantes tienen que ver con las modas que están en alza en esa época, como el tamaño o el color.

En la mayoría de las zonas del planeta se elaboran nácares y sin duda el tipo de aljófar que se obtiene está condicionada por la clase de ostra que se encuentra en ese ecosistema de igual forma que de los factores climáticos de ese área. Cuanto más original sea el aljófar y más complicada de conseguir bastante más importe tendrá en el sector, por este motivo la perla de océano es más costosa que la de río.

Pulseras con nombre

Pulseras corazon

Las perlas de bajo importe y poca calidad, se producen en arroyos y pantanos, siendo de color claro y de poco brillo, y por supuesto las perlas de naturaleza óptima diremos que son más brillantes pero además reflejan la claridad convirtiendo su abstracción en una exposición.

La clase de zona de una perla suele ser un concepto esencial de pulseras de plata si requerimos calcular la calidad y rango de la perla. Tiene que ser homogénea, no debe tener salpicaduras, similar en el tono de la misma forma que brillante, el valor disminuirá a la hora en que a lo largo de su parte exterior existen huecos además de motas que repercutan en la armonía de la alhaja.

pulseras corazon nombre

Pulseras corazón con nombre grabado

La brillantez de una perla determina su buena clase .

Las piezas de bisutería que vienen con la parte visible totalmente lisa en realidad son perfectas, ya que se hacen con métodos de la industria usando máquinas. En el caso de que tenga una pulsera o gargantilla que tenga aljófares, fijese si son perfectas o por el contrario presentan algunas rugosidades y señales, cuando es así deducirá que son aljófares puros puesto que las perlas sin un solo defecto van a ser mucho más complicadas de lograr y aunque sus aljófares muestren faltas no conlleva a que la naturaleza sea mala.

Pulseras con nombre en forma de corazón

Pulsera nombre corazon

La forma que tiene la perla será otro aspecto siempre que deseamos definir el importe, cuanto más mida el valor se incrementa y estarán más valoradas las piezas con forma esférica que las que tienen forma de pera.

Y para concluir vamos a charlar del color, sabiendo que podemos encontrar muchos tipos al igual que esto irá en función de el sitio de el cual se han retirado pero además de la ostra que la crea, podrá descubrir perlas de una gran variedad de colores, la selección depende de lo que se lleve en ese momento, como con el tamaño encontraremos señoras que se sienten francamente mejor poniéndose joyas más visibles asi como otras señoras con piezas menos provocativas.

Ir a Nuestra Tienda