Ir a Nuestra Tienda

 

Desde hace años nuestra marca Huéscar joyeros ha sido pionera en  utilizar materiales como el cuero y el macramé para confeccionar pulseras innovadoras. Nuestros diseñadores combinan estos materiales con plata rodiada y bañada en oro, tanto amarillo como rosa, incluso asociando las pulseras de cuero a fetiches en plata de ley con zirconitas engastadas y personalizados.

pulseras de cuero5

Nuestras pulseras de macramé y cuero son confeccionadas con materiales de calidad suprema, hecho que hemos conseguido tras probar distintos materiales tanto de cuero como de hilo despreciando los que no cumplían con nuestros estándares de calidad y quedándonos con los que sí cumplían con nuestros requerimientos. Con esto hemos logrado unos diseños exclusivos que han conseguido poner a estos diseños en complementos de moda imprescindibles, siendo una marca de referencia que crea tendencias.

pulseras de cuero

En el catálogo pueden encontrar pulseras para hombres y pulseras para mujeres. Los hombres demandan pulseras más sólidas y genuinas, es decir pulseras con carácter, y las señoras suelen buscar pulseras que combinen con otras piezas (pendientes, anillos, gargantillas….) y su forma de vestir(noche- día), para alcanzar un toque de originalidad y un estilo propio. La personalización de las pulseras y la variedad de tonos de color que se presenta ayuda a tomar la decisión más acertada que preferimos.

pulseras de cuero 7

El cierre de la pulsera se considera un factor importante para los diseñadores ya que debe de ser sencillo y sólido procurando que evite los enganches para evitar roturas, sin embargo ha de pasar inadvertido.

Lo primero que tiene que ser una pulsera es elegante, que pueda adaptarse a distintos estilos de moda y sea un símbolo para quien la lleva por el significado que tiene la grabación realizada y los recuerdos que le inspiran cuando la observa.

pulseras de cuero 6

En la tienda online de Huéscar joyeros descubrirá distintas colecciones de pulseras en plata de ley en su totalidad y combinadas con hilo de macramé y cuero, que exponen el trabajo de los diseñadores de este gran equipo que formamos Huéscar Joyeros.

pulseras de cuero 4

El macramé, para quien no lo sepa, es una técnica del pasado que consiste en anudar hilos de algodón formando una cuerda o tejido, los nudos pueden ser de distintas formas dependiendo del país. Las pulseras de macramé tienen una variedad de colores que se adaptan a todos los estilos y tonos, la diferencia radica en el adorno que tenga la pulsera en esta tienda online encontrará pulseras con distintos símbolos o iconos como pueden ser niños, el símbolo de la paz, cruces  antiguas monedas árabes…etc. Pero si quiere una pulsera única para un regalo la pueden hacer con su nombre, iniciales y palabra que signifique algo para la persona que la vaya a recibir.

pulseras de cuero 3

Las pulseras de cuero de Huéscar Joyeros son creaciones donde puede seleccionar el color del cuero y personalizar con un nombre o inscripción grabada el detalle central de la pulsera, esto convierte a esta forma de comprar en una experiencia distinta y rápida al estar automatizado todo el proceso, posteriormente solo tendrá que esperar en su domicilio el momento de la entrega de su pedido por la empresa de transporte seleccionada.

pulseras de cuero 2

Los precios de las pulseras son únicos ya que salen directamente de la fábrica-taller al domicilio del cliente no incrementando los costes de intermediación que si los tienen las tiendas a pie de calle.

pulseras de cuero 1

En este artículo les mostramos algunos ejemplos de pulseras de cuero y macramé que comercializamos pero si quiere ver el catálogo completo solo tiene que entrar en nuestra tienda www.huescarjoyeros.com y si está interesado en compras al mayor póngase en contacto con nosotros a través del email info@huescarjoyeros.com

 

Ir a Nuestra Tienda