Ir a Nuestra Tienda

 

Antes de hablar de pulseras de moda hablaremos de la moda y su significado en nuestra sociedad.

pulseras de moda

Podemos definir la moda de una manera simple como la forma que tienen las personas de vestirse en sintonía con los gustos del momento y en una zona geográfica designada. La moda es una forma de expresión hacia el exterior que se impone en un grupo social, repitiendo todas esas tendencias al unísono, sin embargo hay personas que intentan llevar su propia forma de vestir y gustos haciendo oídos sordos a las grandes corporaciones que imponen los gustos externos.

pulseras de moda 10

La moda no está enfocada hacia la ropa sino que también abarca otros sectores como la joyería, los perfumes, la cosmética…etc.

pulseras de moda 8

Hay opiniones que dicen que la moda está hecha para que consumamos más, para dividir a la sociedad en ricos y pobres o para diferenciar unos grupos de personas de otros, lo cierto es que está ahí y es la base de nuestro aspecto personal.

pulseras de moda 7

La principal cualidad de la moda es su permanente renovación, que implica que antes de que una prenda se deteriore por el uso, tenga que ser cambiada porque no va acorde con la tendencia actual. En la mayoría de los estadoscivilizados las tendencias de moda suelen cambiar con las estaciones del año hay marcas que crean colecciones en las distintas estaciones y otras suelen hacer dos colecciones la de otoño-invierno y la de primavera-verano.

pulseras de moda 6

En joyería las modas son distintas que en el sector de los tejidos,ya que los cambios son mucho más lentos y una pulsera de moda hoy lo va a ser también en años y más si es una pulsera personalizada y con colores discretos. Si observas por la calle a las personas de distintas edades podrás ver que llevan pulseras de multitud de formas, tamaños y colores, llegando a la conclusión de que es imposible ver una tendencia clara.

pulseras de moda 4

Esta temporada, y llamamos temporada al final de este año y al principio del siguiente, podemos encontrar todo tipo de pulseras de distintos materiales y gustos, pulseras de plata y oro, textiles ,con diseños modernos y barrocos, con formas geométricas…etc., hecho que nos indica que no hay una tendencia que prime sobre las demás, ya que se pueden encontrar pulseras elegantes y preciosas en todas las colecciones, solo tiene que seleccionar la pulsera que vaya más acorde con sus gustos y personalidad.

pulseras de moda 3

Hemos encontrado tendencias en ciertas pulseras con diseños inspirados en el continente africano y otras basadas en la cultura asiática, estas últimas cargadas de espiritualidad que tienen como base la forma de vivir en esos países basadasen la filosofía propia de religiones como el sintoísmo y el budismo. Este año los diseñadores han viajado lejos para poder obtener las ideas que luego llevan a Europa y América.

pulseras de moda 1

En estos últimos años se está prestando atención a las pulseras para hombres tanto como a las pulseras para señoras, por el uso más habitual de este complemento por parte de los señores y chicos.

Las pulseras de piedras naturales y personalizadas están ganando la partida a otros estilos, por las ventajas que llevan aparejadas que es poder decidir esa parte de su diseño con la personificación.

No lleves tu muñeca vacía manifiesta tu personalidad con una pulsera con el diseño que más creas oportuno. Tienes multitud de modelos que seguro que pueden armonizar con tu vestuario. Tienes pulseras de perlas, de cuero de macramé, de plata…etc., solo tiene que encontrar el fetiche que más te guste con la base que selecciones en nuestra tienda online www.huescarjoyeros.com

 

Ir a Nuestra Tienda