Ir a Nuestra Tienda

 

Huéscar joyeros posee una gran colección de joyería en plata de ley que se renueva continuamente aportando nuevas piezas y modificando los estilismos en función de las tendencias del momento. Los diseñadores que componen el equipo son artesanos que con su experiencia y su Know-how han conseguido una reputación en la manipulación de los metales nobles y las piedras naturales.

pulseras personalizadas 4

Dentro del amplio abanico de piezas de joyerías se han de destacar las pulseras como buque insignia de toda la producción y dentro de este grupo las pulseras personalizadas se llevan el 60 % de las compras que nos realizan por nuestra tienda online: www.huescarjoyeros.com

Regalar una pulsera personalizada es sintetizar en una pieza de joyería en plata de ley un significado que aporta a quien lo entregas un momento de felicidad que recordará con el tiempo. La personalización es originalidad y se ha conseguido que esa caracterización tenga un precio reducido al crear bases que después los clientes modifican aportando su granito de arena que puede ser el color de la pulsera o las palabras a grabar. Se intenta mezclar simbología que ya tiene un significado en sí, como el infinito, la mano de Fátima y la cruz con grabaciones solicitadas por los clientes.

pulseras personalizadas 1

Bajo la sencillez de los diseños de las pulseras personalizadas de Huéscar joyeros que tratan de evitar la suntuosidad encontramos piezas cálidas y originales creadas para comunicar algo importante sin tener que decirlo.

Todas las pulseras de plata que se realizan llevan un trabajo meticuloso que mezclan el metal con las piedras naturales y con la protección de los distintos acabados para incrementar la durabilidad de la pulsera. La finalidad es lograr una pulsera que seduzca por su diseño.

pulsera personalizadas 6

En muchas de las creaciones de pulseras se utiliza la zirconita que es empleado como suplente del diamante natural, pero a precios mucho más asequibles que el diamante, y estamos completamente seguros que la mayoría de los clientes no pueden distinguir a simple vista que es un diamante y que es una zirconita a no ser que sean profesionales de joyería.

pulsera personalizadas 5

Las piedras naturales, como la zirconita, se encuentran en la naturaleza en multitud de colores y formas, facilitando la manipulación de esta materia para la producción de innumerables piezas de joyerías como pueden ser pulseras. Aunque siempre hemos relacionado la zirconita con la piedra  de color transparente, lo cierto es que hay una gran variedad de tonos que,sin embargo, a diferencia del diamante, no tiene esa dureza y ese brillo que caracteriza a la reina de las piedras naturales y a la vez la más cara por su escasez en el planeta.

pulsera personalizadas 3

La plata de ley o plata 925 que se utiliza para la confección de estas pulseras que puede encontrar en la tienda es una plata a la que solemos bañar con otros metales como el rodio y el oro, aunque hay personas que prefieren que la plata adquiera ese color más oscuro provocado por la oxidación del metal que hace que pierda el brillo.Este brillo se puede recuperar limpiando la plata con distintos métodos, algunos caseros con un coste muy bajo.

pulsera personalizadas 2

Lo mejor es tratar la plata de las pulseras con rodio que es un metal del grupo de los platinos que se usa comúnmente en los talleres de joyería para chapar las piezas de plata y oro. Un acabado en rodio hace que la pulsera no tenga que ser limpiada con el tiempo por la oxidación, y al ser un metal muy duro, hace que sea la pulsera menos vulnerable a los arañazos y golpes de su uso diario. Esto no significa que no tengamos que tener cuidado con cierto líquidos químicos que hay en el mercado que puedan deteriorar la capa de rodio.

pulsera personalizada

En resumen una pulsera de plata de ley bañada en rodio mantiene el esplendor de su brillo durante mucho más tiempo y si somos metódicos con su manipulación y uso, tendremos pulsera para muchos años.

No dude en conocer nuestras pulseras personalizadas en el apartado pulserasdel menú en la tienda online: www.huescarjoyeros.com .También estamos en Facebook: Huéscar Joyeros.

 

Ir a Nuestra Tienda