Ir a Nuestra Tienda

 

Muchas veces a lo largo de nuestra vida pasamos por encima muchas cosas que son muy importantes o útiles para nosotros. Y todo por no darnos cuenta en su momento de lo importantes que son para nuestro día a día. De hecho, este ejemplo se puede extrapolar a casos varios: al amigo de toda la vida al que nunca le hemos hecho todo el caso que se merecía, a esa herramienta que nos venía tan bien para estudiar o al dichoso inglés, que años más tarde todavía nos arrepentimos de no tenerlo.

 

Y ojo, todos estos ejemplos están muy bien pero hay uno que destaca por encima de todos los demás: las pulseras personalizadas. En efecto, seguro que cuando lo has leído te ha sorprendido y ahora mismo estarás pensando que no tiene tanta utilidad. Pues bien, en el artículo de hoy vamos a ver qué son las pulseras personalizadas y porqué son tan útiles.

 

  • ¿Qué son las pulseras personalizadas?

 

            Las pulseras personalizadas son un tipo de pulseras que tú has diseñado para que tengan exactamente el diseño que tú decidas. Existen diferentes grados de personalización pero el más común es el que te permite añadir alguna frase o inscripción bonita que tenga un significado especial. Pero este no es el único tipo de pulsera personalizada que encontrarás en nuestra tienda online: también podrás encontrar pulseras en las que puedas añadir números o elegir el tipo de material de la misma para crearla a tu gusto.

 

pulseras personalizadas 4

 

Además, las pulseras personalizadas suelen ser de varios materiales. Lo cierto es que normalmente están elaboradas con hilo o tela pero en nuestra web podrás encontrar de plata, las cuales son mucho más formales y bonitas. Así tu regalo será mucho más emocionante.

 

  • Usos de las pulseras personalizadas

 

            Lo mejor de las pulseras personalizadas es que pueden tener diferentes usos según tu propia personalidad. Sin ir más lejos, este tipo de pulseras pueden ser ideales para llevarlas por la calle en tu día a día informal o cuando vas a tomar algo con amigos. También te pueden sacar de más de un apuro y pueden convertirse en un regalo especial para un ser querido.

 

            En definitiva, las pulseras personalizadas son un regalo ideal para las personas a las que le tienes cariño. Con ellas podrás demostrarles todo ese amor que no sabes como demostrar y, además, conseguirás sacarles una sonrisa de una forma casi inmediata. Así que ya sabes, si estás pensando en regalar algo a tus amigos, o comprarte algo para ti, que tenga un significado especial, no dudes en visitar nuestra tienda online y darte un paseo por nuestro amplio catálogo donde encontrarás una variedad casi infinita de pulseras personalizadas.

 

¡No te arrepentirás!

Pulseras personalizadas, un detalle para enamorar

¿Estás buscando un regalo original y especial? Las pulseras personalizadas son un detalle para enamorar que nunca falla.

Y no solo para enamorar a tu pareja, sino para dejar encantadas a tus amigas, amigos, familiares, compañeros de trabajo y todo aquel a quien le quieras regalar algo exclusivo.

¿No te habías olvidado de ti, cierto? Una pulsera personalizada puede ser un gran regalo que te hagas a ti mismo, sea por el motivo que sea, no necesitas razones para regalarte algo lindo y peculiar.

En https://huescarjoyeros.com nos gusta que te consientas y que consientas a los que más quieres, por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de pulseras personalizadas.

Descubre por qué las pulseras personalizadas son un detalle que te enamorarán

Hay personas a las que les gustan que les regalen, chocolates, flores, perfumes, libros, ropa o que los lleven de viaje.

Y hay otras a las que les gusta que les regalen joyas, en este post, solo hablaremos de pulseras, ¡en especial de pulseras personalizadas!

¿Tienes una palabra especial, una frase, diseño, figura o material que sea importante para ti y lo quieres plasmado en una pulsera personalizada? ¡Sí es posible!

 

pulseras personalizadas 1

 

¿Por qué regalar pulseras personalizadas?

Somos fanáticos de las pulseras y comprendemos la importancia que éstas pueden llegar a tener en las personas.

Representan memorias que atesorar, hechos, personas, aniversarios o fechas importantes, estatus, o muchas cosas más.

Por ello, regalar pulseras personalizadas puede ser tan significativo para quienes las reciban, incluso si es un regalo para ti mismo, porque es un recordatorio que portarás orgulloso a diario, si así lo decides.

¿Quieres ver todas las opciones que tienes para personalizar una pulsera?

¿Cómo puedes personalizar tus pulseras?

La gran ventaja de adquirir una pulsera personalizada es que no te quedarás con las ganas de encontrar la pulsera que deseas.

En https://huescarjoyeros.com existen casi 100 modelos de pulseras que puedes personalizar y de las que se pueden desprender infinitas posibilidades.

Ve pensando en las palabras que te gustaría que estuvieran grabadas, ¿por ambas caras?, el material, la forma o diseño, su color, textura, entre otros detalles.

 

Pulseras personalizadas de oro o plata

Estos materiales son los más populares a la hora de elegir un regalo para otros o para uno mismo, ¿cuál elegirás? Una vez definido el material, llegó el turno de decidir qué modelo deseas.

¿Quieres una pulsera ancha o una delgada? ¿Extravagante o discreta? ¿Deseas algún otro material para la correa o que sea toda de plata u oro? Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires:  https://huescarjoyeros.com/31-pulseras-personalizadas

 

Pulseras personalizadas de cuero

Al igual que las pulseras de oro o plata personalizadas, puedes elegir tus pulseras de cuero, en éstas, puedes decidir de qué color quieres el cuero.

Además,  elegir el dije que llevarán, su diseño, palabras personalizadas y material de fabricación, como oro, plata, acero, rodio o incluso piedras naturales.

pulsera personalizadas 5

Pulseras personalizadas tipo brazalete

Éstas, quizá son las preferidas por las personas que gustan de accesorios vistosos y elegantes, su principal atractivo son las dimensiones de los brazaletes, su diseño y estilo que aportan.

Hay para elegir, brazaletes gruesos o delgados, en oro o plata de ley, las figuras que el brazalete pueda tener dependerán de ti y tu creatividad.

Sin duda, las pulseras personalizadas tipo brazalete son un detalle para enamorar a esa persona especial, inspírate con estos diseños: https://huescarjoyeros.com/31-pulseras-personalizadas?p=2

 

Pulseras personalizadas con macramé

El macramé es un material muy popular, juvenil, duradero y fresco, actualmente múltiples diseños originales se llevan a cabo con tejidos de macramé.

En este caso podrás elegir el material del dije que acompañará la correa de macramé, ¿tienes en mente alguna figura especial? ¿Corazones, nombres, un infinito, una pareja? Puedes elegir entre oro de 18 quilates o plata de ley.

Mira algunos ejemplos aquí https://huescarjoyeros.com/31-pulseras-personalizadas?p=3

pulsera personalizadas 3

Pulseras personalizadas de cadena

Si te inclinas por pulseras delgadas y sencillas, las pulseras de cadena son las mejores para ti. También son las ideales para darle un aspecto suave a las manos del portador.

Puedes inspirarte con este diseño minimalista: https://huescarjoyeros.com/pulseras-personalizadas/373-pulsera-con-nombre-en-cadena-letra-inglesa405007.html

 

Pulseras personalizadas grabadas de doble cara

¿Tienes mucho qué decir en esta pulsera personalizada? Puedes recurrir a marcarla por ambas caras con mensajes diferentes.

Este peculiar modelo cuenta con una dona de plata u oro sostenida por un cordón resistente, el cual puede ser escogido en cualquier color.

Inspírate aquí para crear tu pulsera personalizada de doble cara: https://huescarjoyeros.com/pulseras-personalizadas/12469-pulsera-en-plata-de-ley-donut-personalizable-.html

 

Pulseras personalizadas con hilo resistente

Uno de los diseños más populares y juveniles es éste, consta de una placa circular que puede ser personalizada con el elemento que quieras.

Está montada sobre hilo resistente con bolitas de plata en los extremos. Mira este ejemplo, en el que la pulsera está personalizada para un baby shower: https://huescarjoyeros.com/pulseras-personalizadas/11612-pulsera-en-plata-de-ley-personalizable-pies-calados.html

Pulseras personalizadas con triple dije

Puedes aprovechar este modelo con triple dije, para llevar contigo a todos lados los nombre de tus hijos y pareja o hasta 15 caracteres que te recuerden algo importante.

El diseño original es con tres dijes de corazones colgando, pero tú puedes elegir cualquier otra figura.

También podrás decidir el color del cordón marinero que sostiene a los dijes, y decidir si éstos irán en oro o plata: https://huescarjoyeros.com/pulseras-personalizadas/12439-pulsera-en-plata-de-ley-yo-banada-en-oro-18-kt-3-corazones-personalizables.html

pulsera personalizadas 2

Pulseras personalizadas con perlas

Las perlas nunca pasarán de moda, son piedras clásicas muy femeninas que delatan la franqueza y fuerza de sus portadoras.

¿Tienes a la candidata ideal para regalarle una pulsera personalizada de perlas? De igual forma puedes elegir el tipo de dije que coronará a esta pulsera, su forma, palabras grabadas y por supuesto, si irá en oro o plata.

Inspírate aquí para crear la pulsera personalizada de perlas de sus sueños: https://huescarjoyeros.com/31-pulseras-personalizadas?p=6

 

Pulseras personalizadas para recuerdos de celebraciones

Y finalmente, ¿se te había ocurrido que puedes obsequiar pulseras personalizadas para celebrar una ocasión especial?

Es el caso de pulseras o brazaletes conmemorativos, un ejemplo de ellos son los arriba mencionados, para baby shower. Otro ejemplo es para aniversarios o graduaciones con opción de grabado doble cara.

Por un lado el nombre de los enamorados, de todos los integrantes del grupo o generación y por el otro lado el nombre específico del dueño de la pulsera, ¿genial no? Solo basta que pidas el modelo así específicamente.

 

¿Deseas comprar tu primera pulsera personalizada? ¿Tienes alguna duda o comentario sobre cómo hacerla? ¡Contáctanos! Será un placer atenderte https://huescarjoyeros.com/contactanos o vía Whatsapp 664 07 29 11

 

Huéscar joyeros posee una gran colección de joyería en plata de ley que se renueva continuamente aportando nuevas piezas y modificando los estilismos en función de las tendencias del momento. Los diseñadores que componen el equipo son artesanos que con su experiencia y su Know-how han conseguido una reputación en la manipulación de los metales nobles y las piedras naturales.

Dentro del amplio abanico de piezas de joyerías se han de destacar las pulseras como buque insignia de toda la producción y dentro de este grupo las pulseras personalizadas se llevan el 60 % de las compras que nos realizan por nuestra tienda online: www.huescarjoyeros.com

Regalar una pulsera personalizada es sintetizar en una pieza de joyería en plata de ley un significado que aporta a quien lo entregas un momento de felicidad que recordará con el tiempo. La personalización es originalidad y se ha conseguido que esa caracterización tenga un precio reducido al crear bases que después los clientes modifican aportando su granito de arena que puede ser el color de la pulsera o las palabras a grabar. Se intenta mezclar simbología que ya tiene un significado en sí, como el infinito, la mano de Fátima y la cruz con grabaciones solicitadas por los clientes.

Bajo la sencillez de los diseños de las pulseras personalizadas de Huéscar joyeros que tratan de evitar la suntuosidad encontramos piezas cálidas y originales creadas para comunicar algo importante sin tener que decirlo.

Todas las pulseras de plata que se realizan llevan un trabajo meticuloso que mezclan el metal con las piedras naturales y con la protección de los distintos acabados para incrementar la durabilidad de la pulsera. La finalidad es lograr una pulsera que seduzca por su diseño.

pulsera personalizadas 6

En muchas de las creaciones de pulseras se utiliza la zirconita que es empleado como suplente del diamante natural, pero a precios mucho más asequibles que el diamante, y estamos completamente seguros que la mayoría de los clientes no pueden distinguir a simple vista que es un diamante y que es una zirconita a no ser que sean profesionales de joyería.

Las piedras naturales, como la zirconita, se encuentran en la naturaleza en multitud de colores y formas, facilitando la manipulación de esta materia para la producción de innumerables piezas de joyerías como pueden ser pulseras. Aunque siempre hemos relacionado la zirconita con la piedra  de color transparente, lo cierto es que hay una gran variedad de tonos que,sin embargo, a diferencia del diamante, no tiene esa dureza y ese brillo que caracteriza a la reina de las piedras naturales y a la vez la más cara por su escasez en el planeta.

La plata de ley o plata 925 que se utiliza para la confección de estas pulseras que puede encontrar en la tienda es una plata a la que solemos bañar con otros metales como el rodio y el oro, aunque hay personas que prefieren que la plata adquiera ese color más oscuro provocado por la oxidación del metal que hace que pierda el brillo.Este brillo se puede recuperar limpiando la plata con distintos métodos, algunos caseros con un coste muy bajo.

Lo mejor es tratar la plata de las pulseras con rodio que es un metal del grupo de los platinos que se usa comúnmente en los talleres de joyería para chapar las piezas de plata y oro. Un acabado en rodio hace que la pulsera no tenga que ser limpiada con el tiempo por la oxidación, y al ser un metal muy duro, hace que sea la pulsera menos vulnerable a los arañazos y golpes de su uso diario. Esto no significa que no tengamos que tener cuidado con cierto líquidos químicos que hay en el mercado que puedan deteriorar la capa de rodio.

pulsera personalizada

En resumen una pulsera de plata de ley bañada en rodio mantiene el esplendor de su brillo durante mucho más tiempo y si somos metódicos con su manipulación y uso, tendremos pulsera para muchos años.

No dude en conocer nuestras pulseras personalizadas en el apartado pulserasdel menú en la tienda online: www.huescarjoyeros.com .También estamos en Facebook: Huéscar Joyeros.

 

Ir a Nuestra Tienda